Cotizacion Google Hoy

FA�liz CumpleaA�os Google cumpliA? 10 aA�os cotizando en la bolsa!!! y es bueno hacer un repaso en este post no sobre como se hicieron ricos sus fundadores, ni cuA?nto ganaron los que invirtieron u$s10.000 mA?s o dA?lares menos. Pero si saber como es la cotizaciA?n Google hoy cotiza bajo “GOOG”, que viene registrando un crecimiento sostenido en el precio de su acciA?n desde su salida a Bolsa como dirA�an los espaA�oles.

Purchase parietal pericardium

RevalorizaciA?n y CapitalizaciA?n BursA?til:

AdemA?s de ser el principal buscador Web Google, tambiA�n es referencia en aplicaciones, en celulares, en otros sectores y es lo que la hace cotizar en Wall Street. Durante los 10 aA�os Google logrA? una revalorizaciA?n de casi un 1.300%. Desde su andar en la bolsa a Google lo respaldaban 23.000 millones de dA?lares, actualmente representa unos u$S400.000 millones de capitalizaciA?n bursA?til.

Ganancias e Inversores:

Los inversores iniciales que apostaron u$s10.000 en la primera rueda de cotizaciA?n de acciones de Google en la bolsa de Nueva York por entonces cerrA? a u$s85, lograron u$s11.820 cuando cerrA? la primera rueda. Y si mantuvieron los papeles lograron ganancias por u$s140.000.

CotizaciA?n Acciones Google:

Muestra de su sostenido recorrido, a inicios de 2014 la acciA?n de Google superaba los u$s1.000. Por lo que los directivos de Google decidieron un split, es decir un desdoblamiento de dos acciones nuevas por una acciA?n antigua, elevando la cotizaciA?n a 600 dA?lares.

Google Como Marca:

Google es sin dudas una de las marcas mA?s poderosas del siglo XXI y algunos dicen que serA? “la marca” en el prA?ximo siglo y sin dudas registrarA? nuevos mA?ximos en su revalorizaciA?n bursA?til. Actualmente es la compaA�A�a mA?s valiosa del mundo, tomando el A?ltimo ranking de marcas de Millward Brown. Siendo la marca mA?s identificada y mA?s reconocida entre los usuarios.

TambiA�n es una de las compaA�A�as que mA?s figura en las listas de compaA�A�as mA?s innovadoras en el mundo. Google es de las empresas mA?s aspiracionales para trabajar en el mundo. Su leitmotiv es el “Dont’t be evil” – “No seas malo”.

Algo que define a Google es que sus productos son para los usuarios y se guia por los intereses de los usuarios a la hora de ponerse objetivos a cumplir. Su buscador desde sus inicios se ha mantenido puro de publicidad y de aplicaciones propias, si bien ha ido modificando su logo, su buscador ha sido eficiente y rA?pido. Desde ese mA�nimo concepto, Google logrA? entender a Internet antes que cualquiera. AdelantA?ndose y ubicando a los usuarios en el centro, y tratar de solucionar sus necesidades y resolverlas.

Google A TravA�s de Su Logo:

Google fue creada por dos chicos, estudiantes universitarios, en un garaje de Stanford, luego pasaron la posta. Su primer logo no era eque es hoy pero mantiene el nombre, tipografA�a y los cuatro colores. Aunque en los A?ltimso aA�os los modifica en forma de Doodles para homenajear personajes o recordar eventos histA?ricos. Recordemos que el primer logo de Google lo creA? Sergey Brin en base al programa Gimp, programa de ediciA?n de imA?genes gratuito mA?s barato imposible. Mientras que el actual logo es de una diseA�adora profesional, Ruth Kedar.

Deja una respuesta