Publicidad

Warren Buffett en perdidas por el petroleo y materias primas

Asi como existen consejos para invertir como Warren Buffett y ganar en 2016, y como deciamos en el articulo anterior “no dan la garantia de ganar dinero como él”, precisamente W. Buffett sufre su peor año en Bolsa desde 2009 por las materias primas. Por lo que el titulo es “Warren Buffett en perdidas por el petroleo y materias primas”.

Por lo que también sirve para obtener ganancias no hacer ciertas inversiones. Uno de los mejores inversores de la historia. El gran inversor que es Warren Buffet perdió una parte de su fortuna.

Para W. Buffett es su peor año en Bolsa desde 2009, los intereses fueron impactados por la caída de las materias primas. El grupo inversor de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, va hacia lo que es su peor año en Wall Street desde 2009. Ya que, sus acciones acumulan una caída del 11%.

Warren Buffett en Perdidas por el Petroleo y Materias Primas:

Esto se debe a que los inversores cotizaron de forma negativa las perspectivas de Berkshire Hathaway respecto a poder superar la caida del precio de las materias primas, para Jim Shanahan, analista de la firma Edward Jones.

Otro efecto negativo además de las materias primas, afecta a la evolución de Berkshire en Bolsa, es la caida de de sus principales inversiones como American Express, pierde un 24% en 2015, e IBM, que pierde un 13% en la Bolsa. De cerrar el año Berkshire Hathaway con pérdidas como las que registra actualmente, sería su peor rendimiento respecto al S&P 500 desde 2009.

Según, Shanahan aunque, la sociedad de Warren Buffett, Berkshire Hathaway no dispone de filiales de petróleo y gas, que transporta crudo via sus intereses en el negocio del ferrocarril, y otras materias primas como el carbón o productos agrícolas.

Mientras que, su brazo industrial comercializa productos para el sector petrolero. Además de los flojos resultados en el negocio asegurador, que se ven afectados. A partir de las caidas de precios del petróleo, el abaratamiento de los combustibles genera que los conductores y transportistas pasen más tiempo en la carretera, aumentando la probabilidad de accidentes.

También Pueden Consultar:

Precio internacional del litio hoy

Precio Berilio Hoy

Bonos y acciones para invertir en 2016

Warren Edward Buffett:

Nacido en Omaha, 30 de Agosto de 1930, pro eso su sobrenombre “el oráculo de Omaha”, es uno de los mejores inversores y empresarios estadounidense.

-Es considerado uno de los más grandes inversores de la historia y en el mundo.

-W. Buffett, es el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

-Su fortuna personal es estimada en 72,700 millones de dólares.

-En 2015 se ubica en el tercer lugar del ranking de la revista Forbes de los hombres más ricos del mundo.

Además de seguir la inversión en valor, Buffett tiene una gran austeridad más allá de su gran riqueza personal. Legó a tener un sueldo anual en 2006 de unos 100 000 dólares, aunque no lo parezca es una cifra baja entre los salarios de los altos ejecutivos de las compañías cuyos salarios son más altos. Pocos conocen que sigue viviendo en la misma casa del centro de Omaha que compró en 1958 por solo $31 500 y probablemente muera ahi.

W. Buffett es un conocido filántropo. En 2006, lanzó un plan para regalar su fortuna a la caridad; el 99% será para la Fundación Bill y Melinda Gates. En 2007, ingresó a la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo. Pertenece a la Junta de Síndicos del Grinnell College y de otras empresas.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *