TuCuenta Digital BIND

En Argentina crearon una nueva tecnología que permite gracias a tu cuenta bancaria con el Banco Industrial tener tu cuenta totalmente digital para llamar a más usuarios que sean emprendedores.

Con el lanzamiento de la cuenta digital Bind, se quiere brindar la experiencia a todos los trabajadores argentinos. Al acceder a la cuenta https//tucuenta.bind.com.ar/ los clientes pueden abrir su cuenta bancaria utilizando su DNI y un dispositivo móvil.

Esta creación tiene incluida una caja de ahorro que te puede salir gratis, una remuneración del 20% sobre el saldo que posees en tu cuenta. Además les trae una sorpresa especial a todos sus clientes, una Big box de regalo.

Gracias a Tucuenta Digital Bind, puedes hacer tus transacciones bancarias de manera más rápida y eficiente, ya que los trabajadores del banco se esmeraron en la transformación de sus servicios a una manera digital, con la intención de ofrecerles un mejor servicio a todos los clientes.

El Banco Industrial en Argentina fue el primero en lanzar esta tecnología, además realizar diferentes operaciones con su producto Bind API BANK, luego este banco se asoció con MercadoPago para que los clientes del banco, inviertan en el Fondo Común

Es importante mencionar que Mercado Pago busca ampliar su margen de ganancias y de clientes con este invento, ofreciendo el beneficio de un rendimiento anual del 30% al año.

Y así mismo, recibir ganancias las primeras 24 horas de abrir las cuentas, pero lo más importante es que pueden recuperar el dinero que invirtieron.

La intención de esta asociación es la democratización del dinero para que cada vez más usuarios puedan utilizar esta aplicación, tengan un mayor acceso al mercado financiero ya que lo lograron con el comercio, los pagos, los préstamos ahora están probando con los ahorros, explico Paula Arregui, VP Senior de Mercado Pago.

Los argentinos tienen la oportunidad de utilizar Tucuenta Digital Bind, una vez que haya culminado el proceso de aceptación de la inversión en tres pasos.

Este nuevo servicio comenzó a funcionar gracias a la colaboración con Mercado Pago, que consolida el conjunto financiero con el objetivo principal de ahorrar y ganar más clientes.

Para obtener estos beneficios solo debes poseer una cuenta en Mercado Pago y tener un saldo mínimo de $ 2,00. Aparte te solicitaran suministrar algunos datos personales para formalizar tu cuenta y de esta manera se previenen los fraudes o el lavado de dinero.

Los clientes pueden hacer sus diferentes transacciones con la idea primordial de sumar una nueva función que es la de pagar y recibir cobros entre personas, hacer compras en tiendas físicas por medio de los códigos QR, pagar tus servicios. Con esta aplicación permite el beneficio a sus clientes de cargar menos efectivo encima.

Cuando los usuarios puedan abrir las cuentas bancarias, hacer diversas operaciones con sus tarjetas, depósitos, además de préstamos, pero solo lo podrán hacerlo desde su teléfono inteligente. Ahora el Banco Brubatnk fue autorizado para realizar este tipo de operaciones, el objetivo principal es disminuir el dinero en efectivo y que más ciudadanos poseen cuentas bancarias.

Deja un comentario