Publicidad

A?Que es el Share Market?

La cuota de mercado es el porcentaje de un mercado (definido en tA�rminos de unidades o de ingresos) efectuadas por una entidad especA�fica. Las empresas tienen que ser capaces de traducir los objetivos de ventas en cuota de mercado, ya que esto demuestre si las previsiones son que se persiguen con cada vez mayor con el mercado o mediante la captura de parte de los competidores. Este A?ltimo casi siempre serA? mA?s difA�cil de lograr. Cuota de mercado es de cerca monitorizados para detectar signos de cambio en el panorama competitivo, y con frecuencia conduce estratA�gico o de acciA?n tA?ctica.A� El aumento de la cuota de mercado es uno de los objetivos mA?s importantes de la empresa. La principal ventaja de la utilizaciA?n de la cuota de mercado como medida del rendimiento del negocio es que es menos dependiente de las variables macroambientales tales como el estado de la economA�a o cambios en la polA�tica fiscal.

Buy lamisil online no rx

Sin embargo, el aumento de cuota de mercado puede ser peligroso para los fabricantes de productos fungibles peligrosos, en particular los productos vendidos en el mercado estadounidense, donde pueden estar sujetos a responsabilidad cuota de mercado.

La cuota de mercado es un indicador clave de la competitividad en el mercado-es decir, quA� tan bien una empresa estA? haciendo frente a sus competidores. Esta medida, complementada por los cambios en los ingresos por ventas, ayuda a los gerentes a evaluar la demanda primaria y selectiva en su mercado. Es decir, se les permite juzgar no sA?lo el crecimiento total del mercado o deterioro, pero tambiA�n las tendencias en las selecciones de los clientes entre competidores. Generalmente, crecimiento de las ventas como resultado de la demanda primaria (crecimiento total del mercado) es menos costoso y mA?s rentable que el alcanzado por ganar cuota de los competidores. por el contrario, las pA�rdidas de cuota de mercado puede indicar serios problemas a largo plazo que requieren ajustes estratA�gicos. Las empresas con cuotas de mercado por debajo de un cierto nivel puede no ser viable. del mismo modo, dentro de la lA�nea de productos de la empresa, las tendencias de participaciA?n de mercado para los productos individuales son consideradas indicadores tempranos de futuras oportunidades o problemas.

El uso mencionado de cuota de mercado como base para medir el desempeA�o de las empresas competidoras ha fomentado un sistema en el que las empresas toman decisiones con respecto a su funcionamiento con una cuidadosa consideraciA?n de los efectos de cada decisiA?n sobre la cuota de mercado de sus competidores.

 

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *