Publicidad

Plataforma de inversión gratis en internet

Los argentinos estamos acostumbrados a que las cosas en el pais sean un poquito más difíciles que en otros lados. Uno de los casos característicos es el tema de las inversiones: se complica acceder a distintas inversiones internacionales desde aquí, ya sea por regulaciones internas como por desconocimientos de los mercados.

De hecho, las inversiones más características, y en la que invierten la mayoría de los ahorristas, son plazos fijos, compra de dolares y, más recientemente, las lebacs. Todos instrumentos de renta fija con baja rentabilidad real en un país con inflación.

Sin embargo, acaba de llegar al país una plataforma de inversión gratis que le facilita, y mucho, la inversion a aquellos ahorristas que deseen ganar un poco más de dinero. Incluso, la empresa ofrece durante 20 días una demostración gratuita de sus plataformas online con una cuenta simulada con USD 100.000 para practicar, para que pueda probar sus estrategias de mercado y familiarizarse con las plataformas antes de comenzar a operar de verdad, con dinero constante y sonante.

Servicios de la plataforma de inversión

La plataforma de inversión gratis DIF se caracteriza por ofrecer servicios personalizados. Por ejemplo, a cada Cliente, sin importar su patrimonio o su nivel de renta, se le asigna su propio Ejecutivo, que será siempre el mismo profesional, que será su interlocutor y el responsable de asesorarle y aconsejarle en todos los temas relativos al ahorro, y la inversión, de acuerdo con su situación y necesidades.

La gran ventaja de estos servicios personalizados es que un profesional que lo conoce y sabe cuáles son sus objetivos a largo plazo, le brinda sugerencias a su medida y resuelve dudas, velando por sus intereses en todo momento y sabiendo en que le conviene invertir y en que no de acuerdo a su perfil de inversor.

Otro tema fundamental, y más tratandose de una plataforma internacional online montada sobre internet, es la tecnología, fundamental a la hora de proveer a sus clientes con las mejores soluciones de ahorro e inversión.

Ofertas de inversiones

A través de la plataforma de inversion online, se puede acceder a las siguientes inversiones:

  • Acciones: 19.000 acciones en 36 bolsas
  • ETFs: 3.101 ETFs y ETCs en 36 bolsas de valores a nivel mundial
  • Bonos: 7.000 bonos de 26 países y en 21 divisas diferentes
  • Futuros y Opciones: Más de 200 Futuros en 22 bolsas mundiales y más de 75 Opciones
  • Divisas: 182 pares de Divisas que se negocian como Spot y 140 como Forward Outrights
  • CFDs: 9.000 CFDs, incluyendo 8.840 CFDs de acciones individuales, 29 CFDs de índices y materias primas
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *