Publicidad

Las mejores inversiones de Messi y Cristiano Ronaldo

A la hora de compararlos a Messi y a Cristiano Ronaldo se sabe mucho de sus estadísticas, títulos y sus salarios, pero poco en las empresas y sectores en que invierten Messi y Cristiano Ronaldo. Seguramente se guian por expertos en inversión pero a la hora de elegir es bueno ver cual es su pensamiento sobre empresas y sectores más redituables para sus inversiones.

Empresas y sectores en que invierten Messi y Cristiano Ronaldo

Los deportistas de elite tambiéns e fijan en que invierten otros deportistas y como les va además de crear sus propias marcas. Para Messi y Cristiano Ronaldo no es suficiente ganar y ganar titulos y dinero también quieren invertirlo y hacer grandes negocios.

Lionel Messi:

Más allá de ser capitán y hacer goles en la Selección argentina sin títulos y ser el máximo goleador en la historia de Barcelona y ganarlo todo, en el campo de las inversiones Messi factura por su salario en el Barcelona y los millonarios contratos publicitarios-más allá de los millones de euros que debió pagar por evadir impuestos-, busca invertirlos en empresas y sectores.

Messi y su familia invierten parte de sus ingresos en el sector inmobiliario. Entre los mayores proyectos está la construcción de un exclusivo y abarcativo barrio privado en Fighiera, ubicado en la pequeña localidad a 30 kilómetros al sur de Rosario. Además de tener propiedades en la provincia de Santa Fe y estar detrás del bar VIP, elegido por los hinchas para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014.

-Lionel Messi, tendria una fortuna de 201 millones de euros, con parte de la que fundó junto a su padre la compañía Limecu, especializada a la compra, arrendamiento y venta de terrenos rústicos y urbanos.

-Tiene predilección por los negocios inmobiliarios como su proyecto de construcción el complejo “Azahares del Paraná, será el club de campo más grande del interior de la Argentina.

-Además de un exclusivo club de campo en Rosario. La familia Messi gestiona la empresa “Leo Messi Management, S.L” encargada de representar los derechos del mismo Messi.

Cristiano Ronaldo:

CR7 invirtió en una discoteca “Seven” en Portugal, además de tener su línea de ropa deportiva “CR7”, evidentamente ego no le falta. Entre sus inversiones ha elegido hacerlo en tecnología, Cristiano Ronaldo invirtió en start-ups..

Cristiano Ronaldo, según el último ejercicio fiscal registra unos 17 millones de euros, sin incluir en las prestaciones adicionales que recibe del Real Madrid. Tiene una fortuna de 205 millones de euros. Además de su línea de ropa CR7, su discoteca “Seven” se ubica en Algarbe.

Ha invertido en el sector inmobiliario, la última inversión es en el sector tecnológico tiene una participación en Mobitto, una startup portuguesa de fidelidad móvil “crowdsourced” se especialzia en la participación de los usuarios.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *