Publicidad

Las diez acciones records en Wall Street

Si están buscando acciones a las que apuntar, sin dudas que lo mejor es limpiar el portafolio y dejar lugar para alguna de las diez acciones récords en Wall Street. El S&P 500 viene cotizando en máximos históricos; sobresaliendo las acciones de Apple, Burger King y Netflix entre las principales compañías que forman el ranking-no figuran las acciones de Google– de las 10 acciones records en Wall Street. Habrá que ver que sucede con el Precio y cotizacion acciones Alibaba.

Las diez acciones records en Wall Street:

1.- Apple

Es de las acciones tecnológicas preferidas, y más con cada lanzamiento de Apple viene marcando récords impulsada por los inversores ante las ventas del iPhone en los mercados emergentes y las proyecciones sobre el éxito del iPhone 6.

El máximo histórico de la acción marcó su último récord en Septiembre 2012. Apple aplicó una división de 7 a 1 en Junio, logró mantener su valor, los inversores promedio compraron acciones un precio más bajo. Apple es la mayor empresa del mundo por valor de mercado en Wall Street el 77% de los analistas de FactSet le suben el pulgar y aconsejan comprar.

Alcanzó un precio récord (102 dólares)
Ganancia en 2014 del (28%)

2.- Disney

Los accionistas de Disney sin dudas que además de ver los lanzamientos en los cines al ver las ganancias en la taquilla del verano con “Guardianes de la Galaxia”, y con “Maléfica”, además los inversores ya sacan cuentas sobre la franquicia “Frozen” en Broadway además de los personajes en los parques temáticos, libros, videos y juegos interactivos y todo el merchandising Disney. Además de registra un crecimiento en las visitas en los parques temáticos de Disney en Estados Unidos.

Su precio récord es de (91 dólares)
Ganancia en 2014 del (18%)

3.- Macy’s

Más allá de ciertas dificultades entre los minoristas ante las compras en línea, Macy’s parece escaparle aunque las ganancias del segundo trimestre no cumplieron con las expectativas, los inversores se apoyan en la estrategia de Macy’s con los compradores. Aunque su accion se disparó se mantiene barata todavia cotiza a 12.4 veces las ganancias del próximo año, respecto a la relación precio-ganancias de 15.1 del S&P 500.

Su precio récord de (63 dólares)
Ganancia en 2014 del (17%)

4.- Burger King

En este caso supera a McDonald´s, las acciones de la cadena de comida rápida registraron un récord tras anunciar su plan para trasladar su sede al norte de la frontera al fusionarse con el grupo de restaurantes canadiense Tim Horton que crece en base a café y donas.

Muchos apuntan a que detrás de este acuerdo de inversión es para evitar impuestos en Estados Unidos. La acción de Burger King se disparó 11% ante dicha noticia subió un 54% el último año.

Precio récord (33.97 dólares)
Ganancia en 2014 del (31%)

5.- Netflix

Netflix viene creciendo al ritmo de su expansión. Las acciones recuperaron 13% en el último mes, ya que los inversores confian en los planes de expansión internacional de Netflix que incluye seguir produciendo series como “House of Cards” y “Orange is the new black” y otras. Netflix ya superó los 50 millones de suscriptores si bien debe seguir ganándole a la competencia como Amazon y Hulu, y los nuevos sitios. Netflix opera unas 74 veces las ganancias del próximo año.

Precio récord (485 dólares)
Ganancia en 2014 del (30%)

6.- Pepsi

Sus acciones subieron en 2014 al reportar fuertes ganancias gracias al crecimiento en los mercados en el extranjero. Además cuenta con el interés del estratega de los fondos de inversión Nelson Peltz que hace lobby sobre la acción de Pepsi, según Peltz se ha reunió con 100 de los principales accionistas de Pepsi impulsa un concurso de delegación de voto.

Precio récord (93 dólares)
Ganancia en 2014 del (11%)

7.- Royal Caribbean

También conviene tener en cuenta a las acciones de Royal Caribbean, registra una ganancia del 75% en el último año. Apuntalando a la industria de los cruceros, que venia cayendo su imagen idílica a partir de accidentes como el Costa Concordia y incidentes como enfermedades estomacales entre los pasajeros. Si bien sigue en caida la demanda de cruceros hacia el Caribe.

Royal Caribbean, registró en su reporte ganancias en el segundo trimestre con alzas en reservas a China y Europa.
Además Royal Caribbean lanzó nuevos y modernos barcos en su flota, su flota global es más eficiente en el uso de combustible. A fines de 2014, lanzará su buque Quantum of the Seas, será la primera entrega de un barco desde 2010. Según analistas sobre la acción, el 76% aconseja “comprar” o “sobreponderada”.

Precio récord (64 dólares)
Ganancia en 2014 del (35%)

8.- Home Depot

El gigante del hogar, Home Depot marca ganancias en el segundo trimestre, la cadena minorista de productos para el mejoramiento del hogar superaron largamente las estimaciones de los analistas,además de elevar su propia proyección para lo que queda de 2014.

Al haber posibilidades de un calentamiento del mercado inmobiliario, el precio de las acciones de Home Depot subieron 10% desde su informe de resultados del 19 de Agosto, es una acción cara. Las acciones cotizan a 17.6 veces las ganancias del próximo año, respecto con 16.8 de su principal competencia Lowe Home Improvement.

Precio récord (91.96 dólares)
Ganancia en 2014 del (12%)

9.- Expedia

Las acciones de Expedia subieron un 18% en los últimos 3 meses, registra fortaleza en los viajes domésticos y en las reservaciones de habitaciones de hotel en Julio al menos, Jake Fuller, analista de FBR Capital Markets, mantiene un precio objetivo de 95 dólares sobre la acción. Expedia registra un crecimiento de ingresos sostenido superando a su competencia Princeline. Según Fuller existe incertidumbre sobre emprendimientos móviles pequeños de viajes que reduzcan su participación de mercado. El 46% aconseja “mantener” la acción.

Precio récord (88 dólares)
Ganancia en 2014 del (24%)

10.- Lockheed Martin

Lockheed Martin le debe mucho a su último jet de combate de última tecnología el F-35 lleva su vuelo 400 de prueba, lo que es un hito para los inversores que ven que el programa de aviones comienza a superar los problemas de costos, y el incendio en uno de sus aviones en Junio. Además del impulso que le dará que el Gobierno de Estados Unidos lanzará una campaña aérea en Irak y en Siria, al ser el contratista de defensa seguramente aumentará la demanda de sus productos bélicos. Además Lockheed Martin, adquirió los activos de la Sun Catalytix Corporation, firma que fabrica tecnología para almacenamiento eficiente de la energía.

Precio récord (177 dólares)
Ganancia en 2014 del (19%)

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *