Publicidad

Invertir en acciones de Oculus VR y no en Oculus Visiontech

Sin dudas que despierta el interés de los inversionistas cuando el mercado escucha noticias confirmadas o rumores de adquisición de empresas y muchos se adelantan a comprar acciones con la visión de que si se da la operación de compra dichas acciones subirán, claro que en el proceso no hay que confurndirse de empresa pequeño detalle……por eso titulamos “Invertir en acciones de Oculus VR y no en Oculus Visiontech”.

Invertir en Acciones de Oculus VR y no en Oculus Visiontech:

Todo parte sobre la noticia que Facebook podría comprar “Oculus VR” casi inmediatamente el mercado empezó a hablar sobre Oculus y no todos son expertos de Wall Street por lo que algunos inversionistas no tan inmersos en el mundo bursátil o tal vez se dejaron llevar por la necesidad de invertir no tomaron en cuenta que puede haber más de una Oculus dedicada a la realidad “virtual inmersiva”, lo que despierta la confusión con otra empresa llamada Oculus Visiontech.

Cotización Acciones Oculus Visiontech:

En esta confusión saca ganancias las acciones de Oculus Visiontech gracias a los despistados inversionistas que ayudaron a elevar en un 152% el valor de las acciones de Oculus Visiontech una compañía canadiense y no Oculus VR. Sin dudas que dentro de todo los inversionistas puedan sacar ganancias de su equivocación al invertir en las acciones de Oculus Visiontech si bien no por mucho ya que al notarse esta confusión fue bajando el nivel de inversionistas interesados por sus títulos. Llegaron a bajar al 87.5%, cotizando en 0.30 dólares por título, fue cuando decidieron interrumpir latización cerrando en 0.36 dólares.

Ante esta súbita subida de sus acciones desde Oculus Visiontech salieron a aclarar la confusión, mediante un comunicado señalando que “Oculus VisionTech no ha registrado ningún cambio material y no tiene ninguna vinculación con la reciente transacción en la que toma parte Facebook”. Lo que le permitió a Oculus Visiontech duplicar su valor por la confusión.

Cotización Oculus Innovative Sciences:

Mientras que las acciones de Oculus Innovative Sciences las que los inversores despistados buscaban comprar también subieron, si bien en menor medida, un alza del 7.38%, con tendencia a la baja ya que habíán alcanzado el 15%.

Facebook Compra Oculus Innovative Sciences:

La red social Facebook compañía fundada y dirigida por Mark Zuckerberg cerró un acuerdo para la compra por 2 mil millones de dólares en efectivo unos (1.448 millones de euros) y acciones la firma Oculus VR, que se dedica y lidera en “realidad virtual inmersiva”.

a compañía fundada y dirigida por Mark Zuckerberg ha alcanzado un acuerdo para adquirir por unos 2.000 millones de dólares (1.448 millones de euros) en efectivo y acciones -entregarán 23,1 millones de acciones de Facebook-Oculus VR, empresa líder en “realidad virtual inmersiva”, según Facebook en un comunicado.

Facebook abonará 400 millones de dólares en efectivo (290 millones de euros) y unos 1.600 millones de dólares (1.158 millones de euros) entregando unas 23,1 millones de acciones de Facebook. Este acuerdo, se completará durante el segundo trimestre de 2014, Facebook aportaría 300 millones de dólares más (217 millones de euros) en conceptos de diferentes objetivos.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *