Publicidad

Cuanto vale Twitter

Una de las preguntas de los inversores y de los mercados es A?cuA?nto vale Twitter? para el profesor de Marketing de la pretigiosa Universidad de Nueva York (NYU), Scott Galloway, la cotizaciA?n de Twitter, Metoclopramide 10 mg cost va mA?s allA? de su fuerte caA�da acumulada de las A?ltimas ruedas. Twitter tendrA�a una capitalizaciA?n bursA?til de 24.000 millones de dA?lares, que si fuera asA� serA�a unas 37 veces sus ingresos anuales. El mismo Galloway ha contrapuesto a Twitter con Linkedin, seA�alando que cotiza unas 20 veces sus ingresos.

Los ingresos de LinkedIn estA? mucho mA?s diversificados que los ingresos de Twitter, ya que los ingresos de Twitter tienen una alta dependencia de los anunciantes, mientras que LinkedIn, ademA?s de la publicidad, recauda mediante el cobro de suscripciones premium, algo que no puede aplicar Twitter ya que no ofrece los mismos servicios.

Riesgos y Dificultades de Apostar por Twitter:

Para Scott Galloway, Twitter estarA�a en camino de sufrir dificultades, que vendrA�a por el lado del negocio de la publicidad vA�a Internet, dA?nde el ranking de ganancias lo lideran: Facebook -Instagram, Google-Youtube, y la porciA?n chica de la torta de lo reparten entre Twitter, Pinterest y Foursquare.

Por lo que el uso y atractivo o cantidad de usuarios-que estarA�a desacelerA?ndose- que despierta Twitter a la hora de las inversiones queda de lado su gran talA?n de aquiles es su alta dificultad para lograr monetizar usuarios, los Tweet patrocinados no son lo rentables que deberA�an ser.

Una de las conclusiones que pagar mA?s de 10 dA?lares por acciA?n para el ivnersor serA�a un alto riesgo, asA� como lo ve este profesor de Marketing de la pretigiosa Universidad de Nueva York (NYU), Scott Galloway.

CotizaciA?n Twitter:

Recordemos que Twitter habA�a salido a bolsa como Facebook generando muy altas expectativas entre los inversores, disparando el precio de sus acciones, aunque hoy Twitter no es mA?s que lo que venA�a siendo pero se espera mucho mA?s en su estructura ya que no renovarse es dejar de existir y perder usuarios en pos de nuevas redes y hasta cierto punto no alcanza con ser lo que es, si bien Twitter es exitosa a futuro no vivirA? de su nombre sino de renovarse, pero hasta acertar -si es que acierta-perderA? terreno si tarda demasiado. Algunos dicen que el camino es asimilarse en ciertas funciones a Facebook -y de Facebook dicen parecerse en algo a Twitter-. Mientras muchos los inversores seguirA?n apostando por Twitter y esperando que de mayores rentabilidades.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *