Publicidad

Creditos Rapidos: requisitos

¿Nos han chocado el auto estacionado y no tenemos cobertura de todo riesgo? ¿Vino una gran tormenta y rompio una parte del techo por donde entra baldes de agua cada vez que llueve? ¿Nos pasamos de rosca con el gasto de la tarjeta de crédito y ahora debemos cubrirla a toda costa? Hay muchas situaciones donde debemos solucionar gastos imprevistos y debemos hacerlo con dinero. Y a veces, ese dinero no lo tenemos en ese momento. Allí es donde empezamos a pensar en solicitar un prestamo.

El tema de los préstamos es que, si lo hacemos por el sistema tradicional, esto es, bancos o financieras, todo el proceso de solicitud del mismo, en general, se torna largo y tedioso. Mucha documentacion, muchos requisitos, mucho estudio de nuestra situacion, y sobre todo, mucho tiempo transcurrido entre el inicio y el momento en que nos dan el dinero. Eso, si aprueban nuestra solicitud, ya que podría ocurrir que pasasen semanas y luego nos digan “usted no califica”, y hayamos perdido tiempo en todo este trámite sin sentido.

Los Creditos Rapidos, las estrellas del mundo de la financiacion

Desde hace varios años, y con la masificación de Internet, una serie de servicios ofrecidos a través de la web han cambiado radicalmente todo el mercado. Hablamos de los viajes y turismo, y también de los servicios financieros. Y aqui es donde aparecieron los créditos rápidos online, arrasando con todo.

Algunos créditos, como Prestamos Banorte, permiten incluso no solo elegir el importe a solicitar, sino tambien el plazo de devolución. Y la mayoria no solicita mayor documentación que una identificacion gubernamental y el numero de la cuenta bancaria del cliente para depositarle alli el dinero y realizar luego las cobranzas por débito automático.

Pero vamos por partes: en relación al importe solicitado, en el formulario web de solicitud del crédito tendrás montos estándar, con un mínimo y un máximo en la mayoría de los casos, pudiendo escoger la que mejor se adapte a tu necesidad. Estas empresas funcionan con una especie de sistema de scoring, donde una vez que hayas devuelto el préstamo la cantidad que podrás solicitar se irá incrementando .

En cuanto al plazo, también es una decisión propia, ya que hay opciones desde una cierta cantidad de días contados desde el momento en que el crédito rápido online es aprobado, hasta el tope máximo. No debes pagar cuotas sino depositar el monto completo por ello los periodos son más cortos que un préstamo convencional. Si llegases a tener algún problema durante este plazo y por ende no puedes devolver el dinero siempre tienes la opción de pedir una prórroga la cual se aprueba de forma automática y empieza a tener validez desde el momento en que se pagan los costes adicionales por esta gestión.

Requisitos mínimos

No esta de más recordar que los créditos online no requieren de presentar avales, documentos ni certificados fiscales, que es una de las causas por las cuales es tan engorroso pedir un prestamo por los canales habituales como lo son un banco o una compañía financiera. De esta manera, podemos obtener estos créditos en 10 minutos sin papeleos completando el formulario web con tus datos personales básicos y datos de contacto. En cuestión de minutos tendrás una respuesta, sin pérdida de tiempo para obtener un prestamo

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *