¿Cómo y dónde puedo contratar un fondo de inversión?

Los fondos de inversión son herramientas financieras importantes para los inversores, los mismos permiten que mediante la recolección e inversión de sus fondos puedan generar posteriormente rentabilidad altas o bajas que varían de acuerdo al fondo, es importante saber cómo y dónde puedo contratar un fondo de inversión para de esta forma seleccionar la opción que mayor se adapte a tu perfil de inversor.

 

¿Cómo puedo contratar un fondo de inversión?

La contratación de fondos de inversión es fácil y rápida, para ello, debes acudir a las entidades bancarias que los ofrecen y las que mejor se adapte a tu perfil inversor, te indicaremos un par de claves importante para saber cómo y dónde contratar un fondo de inversión.

  • Acude a la entidad bancaria: al momento de seleccionar un fondo de inversión deberás acudir a la entidad bancaria a la cual te encuentras afiliado e informarte acerca de dicho fondo.

  • Acude a la gestora de fondos: también puedes adquirir un fondo de inversión desde un gestor de los mismos y hacer la solicitud.

  • Acuda a plataformas online: existen actualmente diversidad de plataformas en línea que ofrecen variedad de fondos de inversión, además de ser una opción fácil y rápida. Una de ellas es genesys private fund.

¿Donde puedo contratar un fondo de inversión?

Una vez que hayas seleccionado el fondo de inversión a contratar, evaluado sus características y como este se adapta fácilmente a tu perfil de inversor, existen diversas formas de contratarlos, ya sea a través de brokers físicos o brokers online como genesys private fund.

Ventajas de los Brokers Online

1. Tiempo: los inversores pueden invertir a cualquier hora del día, y en cualquier mercado del mundo, siempre que el broker lo permita.
2. Comisiones: invertir por internet ha reducido las comisiones que se cobraban a través de los brokers físicos. A
3. Información: se accede a un mayor volumen de información y muy actualizado. Es posible conocer la situación de los mercados al momento, y con estos variar nuestras decisiones de inversión.
4. Mayor oferta de productos de inversión: permiten invertir en cualquier mercado del mundo, y ofrecen una gran variedad de productos y la posibilidad de invertir en todos ellos a golpe de click.

Los fondos de inversión representan herramientas financieras muy útiles para los inversionistas, por lo que los mismos deben tener claro cómo y dónde contratar un fondo de inversión con las mejores rentabilidades y opciones de servicio, ofreciendo mayores oportunidades y beneficios al mismo.

Deja un comentario