Publicidad

Bonos YPF para ahorristas

Los ahorristas que inviertan en los bonos de YPF que emitirá podrán tener ganancias de hasta 26%, la emisión de bonos YPF será a finales de esete mes de Mayo cuando los bonos estén disponibles en el mercado de lo que será la sexta emisión de títulos para inversores pequeños-pequeños ahorristas-, la emisión de los Bonos YPF tendrán un valor de hasta $300 millones. Recordemos que los papeles de YPF vienen de un rally en Nueva York.

Bonos YPF para Ahorristas:

Los pequeños ahorristas pueden obtener ganancias de hasta el 26%, aseguran que la renta estará asociada con la producción de la petrolera estatal YPF que cuando esté por finalizar Mayo emitirá bonos que colocará por 200 millones de pesos, y que si es exitoso la emisión es ampliable a 300 millones de pesos.

Rentabilidad:

Ofrece un rendimiento anual del 20% y un plus que dependerá del crecimiento de la producción de YPF. Según lo informado por YPF mediante un comunicado, señala que el tramo adicional representará un rendimiento del 1%, asdemás de un tope del 26% anual, por cada punto porcentual que suba la producción de petróleo y gas de YPF respecto al mismo mes de 2013.

El nuevo bono de YPF, pagará una tasa anual de 20%, que tendrá un aumento del 1% por cada punto de aumento en la producción de hidrocarburos, hasta el 26%.

Fecha de Colocación Bonos YPF:

La colocación sería entre el viernes 23 al jueves 29 de Mayo, de la que participarán hasta 21 entidades, se trata de bancos y sociedades de bolsa.

Bonos YPF

Suscripción:

La forma de suscripción podrá ser por teléfono o mediante la Web del banco que han elegido o también vía Web de YPF, como requisito el único los inversores deben estar previamente bancarizados.

Anteriores Emisiones:

Recordando que las anteriores emisiones de bonos de YPF registraron pagos de capital e intereses para 35.700 ahorristas, lo que significó un 60% de los 55.600 inversores que suscribieron este tipo de bonos.

Será la sexta emisión de bonos para inversores minoristas de la petrolera estatal YPF lanza su sexta emisión de bonos para inversores minoristas, a una tasa del 20%  anual, lo que es un punto más que en las anteriores ediciones anteriores, además de seguir el incentivo de una sobretasa asociada al crecimiento de su producción.

Se trata de la primera emisión desde que el Gobierno terminó de cerrar el proceso de expropiación del 51% del paquete accionario de YPF que mantenía Repsol. Más del 60% de los más de 55.600 ahorristas que invirtieron en este bono lograron recuperar su capital más intereses.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *