Publicidad

Bonar 2024 rendimiento actualizado

Si alguna vez se preguntaron por el Bonar 2024 y su rendimiento, si bien viene “cotizando” desde su emisión, a partir del pago anticipado Boden 2015 a partir de lo que conviene mirar la cotizacion y vencimiento Bonar 2024. Al tener una alta tasa, algunos creen que subirá la demanda por el Bonar 24.

Bonar 2024 rendimiento

Aunque por Febrero de este año se dijera que el Bonar 24 tendria un rendimiento del 14% en dólares y que el nuevo bono con vencimiento a 2024 tendría una tasa de interés del 14% anual en dólares, en base a los valores de la deuda soberana en el mercado en el momento de su emisión.

Por lo que tomando eso dicho título saldría a un precio de u$s 76, especulando con que por el descuento con el que se colocaría respecto al valor nominal obligaría a emitir nuevos bonos para compensar a Repsol por la diferencia.Actualmente a semanas de cerrar el año 2014,  el Bonar 24 paga semestralmente una renta de 8,75% anual, rinde mejor respecto a emisiones soberanas; algunos estiman que su demanda crecerá y impulsará el canje del Boden 2015.

La nueva emisión de deuda del Gobierno dentro de la propuesta de pago anticipado y/o canje del Boden 2015 lo juntó con el Bonar 24 y podria ser recibido de buena manera en los mercados, básicamente, a partir de la alta tasa de interés que rinde en manos de los tenedores del Bonar 24, ofrece una renta anual del 8,75% en pago semestral, este bono fue emitido principalmente para compensar por la expropiación de YPF a Repsol, pero pasado ese conflicto, el Gobierno ofrece el Bonar 2024 a los inversores para que al tomarlo esto le permita hacerle frente al pago del bono Boden 2015 que debe vencer a inicio de Octubre de 2015. Se verá la aceptación de los inversores y el nivel de la misma lo que le permitirá al Gobierno cumplir con sus objetivos fijados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *