Publicidad

Apple y sus lanzamientos como influyen en sus acciones

Cada vez que Apple lanza un producto y es de los mas esperados, los inversores siempre además de esperar un éxito de ventas esperan ver el rendimiento inmediato de los anuncios de Tim Cook en la Bolsa. Precisamente el CEO Tim Cook hace una semana presentó el muy esperado Apple Watch “Es el dispositivo más personal que fabricamos hasta la fecha” y las acciones de Apple rompieron récords en la bolsa.

El Apple Watch, es un dispositivo personal y el primer producto vinculado al iPhone, cuyo precio es de entre u$s350 y u$s10.000 la versión de lujo de oro. Apple domina el mercado con el iPhone y ahora busca imponerse en el mercado de los “smartwatches” de reloj inteligentes, que se comercializará desde Abril.

Cotización en la Bolsa:

Al momento en que su CEO Tim Cook presentaba los nuevos productos de Apple como el Apple Watch, y nuevos modelos de MacBook-, las acciones de Apple la reina tecnológica operaban al alza y cerca de su récord de cotización.

-Las acciones de Apple cotizaban al alza con oscilaciones altas mientras duró la presentación.

-El alza llegó al 2%, y cayó hasta el 1%, dejando a la acción en la media rueda en u$s 128, muy cerca del récord de u$s129,5 a inicios de Febrero.

Valor Bursátil:

Registrando un valor bursátil de u$s750.000 millones, Apple ingresa al Dow Jones, el principal índice de la bolsa de Nueva York, asi duplicará en valor a ExxonMobil; Berkshire Hathaway, de Warren Buffet, y Microsoft, nada menos. Una vez más Apple marca el camino a las demás tecnológicas que aunque ven como lo hace no son capaces.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *