Publicidad

Acciones favoritas grandes fondos de cobertura 2014

Las acciones favoritas de los grandes fondos de cobertura 2014 tiene una amplia gama como para elegir a gusto y piacere al ser inversores y según el perfil de riesgo que estén dispuestos a tomar además de poder guiarse por las actuales tendencias de inversión. Una de las que despertará interés en 2014 es la Cotizacion acciones Candy Crush.

Si quieren saber como, donde y quienes invierten su dinero inteligentemente utilizando los mejores gestores de fondos de cobertura en 2014. Una de las posibilidades de hacer es siguiendo iBillonaire y su publicación de los 30 principales valores de mayor capitalización bursátil del S & P 500 precisamente es elegido por los multimillonarios y gestores de fondos de cobertura y dónde han dipuesto mayor capital.

Tipos de Empresas y Valores más Elegidos:

Las empresas tecnológicas viene ejerciendo el dominio siendo de las más elegidas por los grandes fondos, luego vienen los valores financieros; sobresalen entre los grandes valores más elegidos por los gestores:

-Apple
-Wells Fargo
-American Express
-AIG
-Micron
-Yahoo.

Las Empresas Tecnológicas Atractivas Pero Riesgosas:

También la posibilidad de guiarse por gráficos como el que resalta a las acciones tecnológicas que son las que más atraen a los inversores, el 31%, luego las acciones de perfil financiero el (24%). Las carteras de los inversores tienen acciones de empresas energéticas, y las empresas financieras, no sobresalen mucho, ya que vienen saliendo de las carteras y en otros casos eligen reducir su exposición a este tipo de acciones.

Al parecer o quedó lejos la posibilidad latente de que estalla una burbuja tecnológica de determinadas tipos de empresas o los inversores se olvidaron de esta posibilidad y se siguen arriesgando mientras, por lo que al ver las carteras en su composición sobresalen las empresas de tecnología de diferente sectores.

El riesgo latente se da en cuanto al formato del desarrollo y del modelo de negocio que se asemeja a ciertas compañías electrónicas famosas que han quebraron durante la burbuja y la crisis de las llamadas puntocom.

Por otro lado un conjunto de inversores con perfil de largo plazo vienen apostando a invertir de a poco en las empresas energéticas ya que a medidas que vienen creciendo las energías alternativas crece su atractivo de inversión.

En cambio otros inversores tradicionales por llamarlosd e alguna manera, se mantienen en acciones más clásicas y cuyo sector está de moda como son los casos de Apple y Google y que tal vez apostaron por Facebook y ahora por Twitter pero que dado el ejemplo de Facebook dudan en apostar por Twitter más que nada los que se quemaron con las acciones de la primera es algo así como quemarse con leche ver una vaca y ponerse a llorar………..

Fuente: http://derivados.negocios1000.com

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *